(Mi Amigo) el "Pelao" del Puente
No se cómo a mi no se me ocurrió antes, pero bueno, se le ocurrió a la gente del Observador. A mi amigo "el pelao" (Carlos para los que realmente lo conocen) lo conozco desde hace mucho, por lo menos 12 años, desde cuando cruzaba el puente camino a casa, todos los días después del colegio. Cómo olvidar cuando hueviaba a Chorope con su hilarante "buena profesor Rosa!!!" o a la monja esa que le dijo "aunque sea pecado igual la quiero!!" jaja! Pero la mejor fue cuando apareció en el puente después de un par de semanas de ausencia...al verlo le comenté que había estado preocupado, creí que te habías muerto, pero no, muy suelto de cuerpo vino y me dijo: "pero si estaba de vacaciones!!!" jua jua! Una muestra de mi amistad es que, desde hace mucho dejé de darle monedas cuando paso por su "oficina". Eso sí, siempre le hago un regalo simbólico en fechas especiales. Aunque nunca lo he hablado con él, veo, al leer esta entrevista, que pensabamos lo mismo...aunque la moneda no esté, es el saludo el que vale.
6 Comments:
Muy buena....no me acordaba de esa
Buen aporte !!!
pero a mi no màs me quiere, po
jaja!
jaja!
A mi ya no me quiere, de hecho hoy me acaba de decir fea porque no le di nada, jajjaja
Grande "Tostadas"!!! Se me habían olvidado esas 5 lucas!!! Pero al leer tu recordatorio, me acordé perfecto de la expresión de Johnny cuando levantó la cara después de ver el vaso.
Hace años que no paso por el puente Quinta, la próxima vez voy a testear la memoria del Johnny, a ver si se acuerda de "El pimpooolloo... ése era el chiquitito". O de "El filipiiino!".
Saludos a la Boina!
Post a Comment
<< Home