El Perfume
El otro día fuimos a comer un sándwich al Tip y Tap de San Martín (yo comí un pernil con chucrut en pan de molde), bacán. Me acordé, que cuando niño mi viejo acostumbraba a llevarme al Long Beach en Reñaca a comer sándwiches. Cuando pendejo era el tonto del churrasco palta, y ahí eran buenos… Como el mozo tenía que cruzar la calle para llevar la bandejita al auto que se estacionaba frente a la playa (de pasada me estoy dando cuenta que era re incómodo comer dentro del auto, pero bue…) los llevaban muy envueltos en un papel blanco con el logo del local. Bueno, ese papel se impregnaba del aroma que desprendía el pan tostado, la grasa y el jugo de la carne, la palta, etc. era genial.
Siempre he pensado lo tremendo que sería poder recordar un olor (además en lo poco desarrollado que tenemos el sentido del olfato), de hecho, estoy escribiendo sobre uno, estoy pensando en él, sé que me encanta pero no lo puedo percibir. Qué lata!!
El Long Beach ya no existe…
Adiós.
8 Comments:
el big ben tenia unos churrascos palta ultra wenos, junto al ave palta tibio del samoiedo.
Salu
Aunque este no era exactamente el punto, si es por recomendar algo en el centro de Viña, me quedo con los completos de Cevasco, los mejores que he probado...
Nos vé
el punto era que querias recordar olores q hace tiempo no sientes????
goloso!!!!!!!!
jua jua !!!
debiera ser usuaria anónima???
bueno, cada uno sabe donde le apreta el zapato o no?
Me hicieron acordar de la canción de Estopa: "Tu perfume es el veneno..."
Definitivamente muy difícil recordar un olor, pero en fin se trata de revivir experiencias, trasportarte, alguna vez conocí a un brujo….Por supuesto en ese momento no supe que lo era,sino hasta ahora 13 años después….Dirán y que tiene que ver esto….con los aromas. Desde ese día al respirar hondo..Profundamente…..solo siento y recuerdo las 3 semanas más hermosas de mi vida….
Post a Comment
<< Home