Thursday, November 16, 2006

Cheque a Fecha

Quién no ha escuchado alguna vez la expresión "es un cheque a fecha", quién no ha caído en la tentación de cobrar alguno antes de que, supuestamente, estuviera listo para ser cobrado? jua! que fuerte, pero no nos hagamos los dolobus!!!
Algo parecido les debe ocurrir a los descubre talentos en el fútbol supongo. Esos que a los 13 o 14 agarran a un pibe que pinta para crack y lo convierten en un uno...parecido, pero ese es otro tema en verdad.
He escuchado decir, que cuando los bebés son lindos de grandes ya no lo son tanto, asimismo, los feos cuando pequeños generalmente mejoran de grandes...
Les dejo estos antes y después que encontré por ahí, enjoy!
Qué será del moreno Cirilo señores??!!! O del Gordo Palillo, ja!
Del cumple después les cuento
Adiós.




(como siempre, haga click para ir a imagen y luego acerque)

3 Comments:

At 4:46 AM, Anonymous Anonymous said...

bien por los o las que mejotran pero hay algunos que se quedan igual, ¿ese sería un cheque protestado?
que pena

 
At 7:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Por lo menos algunos pueden considerarse cheques a fecha. Hay casos como el mío, en que cuando nací nadie habría dado ni un peso, ni un cheque,pagaré ni letra de cambio. En realidad sería cheque en blanco, pero claro, el tiempo se encargó de darle su valorcito. (Eso no significa que tenga precio, sino que al menos valgo más que algo, jajajaja)(Según dicen, claro, modestia aparte)

 
At 8:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Ahp! Se me olvidaba. A este tipo de casos, las viejas antiguamente no les decían cheque a fecha, sino "El membrillo que botó el pelillo"
(Dato Rosa)

 

Post a Comment

<< Home