Tuesday, November 28, 2006

Título de este Post

Cuando salió la película de los X-Files me preguntaban si la iba a ver, me acuerdo que yo respondía: “nooo, sería como ir a ver la película de Los Simpson”, jua!. Leí que ya la están haciendo, será poh…(si hicieron una de Bob Esponja….)
A propósito, vi "Los Infiltrados", tenía mayores expectativas. Me gustaría ver la original...alguien se acuerda cómo se llama??
Del cumple quedé de contarles… estuvo bueno, tiro largo, cerveza, asado, taca-taca y Johnny Walker (muchas gracias por las molestias), y aunque el día no acompañó, no importó ya que estábamos abrigados por dentro… al otro día muy enfermo, pero me tomé una cervecita y se me pasó.
Volvió Guayo lleno de seda y especias… muchas gracias!! (el abastero, ja! en "El Quincho de Carburando", una manteeca!!, jua!)
Nos juntamos el Jueves en Mambo, muy buen nombre para un bar… Hubo uno que perdió la cuenta de todas las piscolas que se tomó, pero sabía perfecto cuántos tatuajes tenía la mesera, jua! memoria fotográfica?, puede ser…
La semana estuvo falta de fútbol, una lástima, pero por lo menos salió una entrevista, not big deal, la verdad habría preferido jugar…
Bueno, hasta nuevo aviso señores!
Díganme, alguien conoce EL TRI??? Ja!
Abrazo de Gol!

4 Comments:

At 10:40 AM, Anonymous Anonymous said...

el tririton??????????

 
At 4:27 AM, Blogger Guayo said...

se le veían 3 tatuajes???, si los contaste como contaste las piscolas, debe haber varios más econdidos, jejeje

 
At 4:29 AM, Blogger Guayo said...

a todo esto, estuvo muy buena la juntación en el bar...qué van a hacer el finde sem largo? se quedan en viña o se van a algun lado? sería bueno un paseito por ahi...cerca de Viña.

 
At 5:08 AM, Blogger La Boina Fantasma said...

Yo voy a Iquique
Alguien encarga perfumes??

 

Post a Comment

<< Home