Wednesday, February 28, 2007

Turista o Mochilero???

- How are you?
- Very well...
Ocurre un par de días antes y el Palta lo incluye en su rutina festivalera, ja!
Me acordaba cuando vivía detrás de la Quinta Vergara, que durante el año pasaba a ser el patio de mi casa, y me “colaba” al festival de Viña…Así fue como para unos ensayos de mediodía salude a una banda de rock, que sonaba muy bien, la cual no conocía y que un día después supe se llamaba Faith no More. Grande!
Para mí el que sonó mejor fue Brian Adams, por lo menos por la tele. Fito, el mismo (lo mismo) de siempre. Estoy escuchando “El mundo cabe…” no se si incluyó alguna en su show.
Lo mejor, Iwao, el argento-japonés, master sushi, que participó en uno de los programas de TV relacionados con el evento, aunque no lo pescaban mucho…no importa campeón!!! muchas gracias, estoy mejorando mi técnica!!!
Por mi parte fui a ver “Dos estrellas y un café” de Lecchi, bonita película… Purmamarca, que bonito lugar!…Gastón Pauls, igual que siempre…
Bachelet volvió de vacaciones…todavía no cumplía un año y ya tomó vacaciones!!!
Martín va por Varallo…que golazo!
Guayo se fue a China, suerte!!
Mi hermana en Bs. As.
Y yo juego mañana…
El fin de semana al campo con Benito, asado!
Está lista la pasta!!!
Chao

0 Comments:

Post a Comment

<< Home